El desayuno era bueno, servido en una zona preciosa.
La playa estaba muy cerca y era perfecta.
El clima no era bueno para nadar. Esperábamos una vida en estas maravillosas aguas, pero el viento estaba en nuestra contra. PERO tuvimos un muy buen día allí.
Sillas torpes y duras en nuestra terraza.